Coach Planner | Dubai
Coach & Event Planner comienza de un sueño por realizar un proyecto que ofrece a las personas emociones para los mejores momentos de su vida como lo son los eventos sociales
coach,event,planner,oganización,asesoría,coordinación,eventos,wedding planner,sociales,eventos sociales,felicidad,emoción,checklist,cermonias,civil,religiosa,novios
15450
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15450,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BIENVENIDOS A DUBÁI

La increíble ciudad de los Emiratos Árabes Unidos ha sido la sensación en los últimos años, desde que el Sheik del UEA decidió invertir en este paraíso se ha vuelto un lugar turístico para todos los habitantes de este mundo. Si la gente antes no visitaba mucho el Medio Oriente, Dubái llego para poder atraer a todas las personas a conocer sus lujos, desiertos, mercados, cultura, gastronomía, arquitectura y tradición.

Dubái es la ciudad mas habitada de los UAE esta ubicada en la costa sureste del Golfo Persa; es la capital del Emirato de Dubái que es uno de los 7 Emiratos que se encuentran en este país, Dubái ha surgido como una ciudad global y de negocios para todo el Medio Oriente sus principales utilidades de economía provienen del turismo, aviación, inmobiliaria y servicios financieros. Las majestuosas construcciones y eventos deportivos han hecho que personas alrededor de mundo visiten esta ciudad.

Después de un breviario cultural de la ciudad no iremos a conocer las 10 cosas que si visitas Dubái, no te lo puedes perder, créeme las experiencias en este lugar son únicas y lo que te puedes enriquecer en cultura son recuerdos que te llevaras siempre en la mente.

BURJ KHALIFA

Después que el Sheik se dio cuenta de que ciudad tenia en sus manos, yo me imagino que se dijo: “¿Por qué no hacer aquí el edificio más alto del mundo” y nació la “Burj Khalifa” una construcción arquitectónica impresionante, esta mide 828 mts. y son 124 plantas, lo mejor es que puedes subir y tomarte una bebida o comer algo y tener una vista de toda la ciudad, el recorrido dura aproximadamente 1 hora. Si llegas para el atardecer podrás tener un recuerdo de día y de noche de la ciudad. Tip: Es importante incluso que reserves con tiempo ya que tiene mucha fluidez de turistas y sales más económico un aprox. 25 Euros (con reserva) y 80 euros (sin reserva. Esta se encuentra sobre el Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo y si sales de el podrás ver un espectáculo impresionante de las Fuentes que cada ciertas horas dan un show.

BURJ AL ARAB

El Burj Al Arab es el único hotel del mundo que cuenta con 7 estrellas, es uno de los edificios arquitectónicos mas icónicos de Dubái por la forma que tiene de vela hinchada por el viendo y se eleva hasta los 321 metros, desde la playa publica puedes tomar fotos increíbles.

EL DESIERTO

Conocer el desierto de Dubái es uno de los atractivos culturales que más hipnotizan a los turistas, porque aquí puedes tener una experiencia de conducir sobre las dunas del desierto, ver volar a los halcones, tomar te viendo el atardecer, pasear sobre camellos y para finalizar en medio del desierto puede tomar una deliciosa cena árabe.

CREEK

Dubái Creek este es un abra , esto quiere decir arroyo. Este se encuentra en una de las zonas mas antiguas de Dubái y te lleva en barcas tradicionales a navegar por la ciudad, si te subes por la puesta del sol, podrás escuchar la oración de la tarde que se ora en las mezquitas por tan solo 1 Dírham (la moneda de Dubái), puedes contratar un abra privada por tan solo 12 Euros la hora.

SKI DUBÁI

Ski Dubái es un lugar inimaginable en este desierto. Una pista de más de 20,000 metros de nieve para poder esquiar que se encuentra dentro del Dubái Mall, abre todos los días de la semana.

SOUK

Que seria de una ciudad de los UEA sin conocer la famosa “Souk”, ósea los mercados típicos de la región, existen varios alrededor de la ciudad pero los principales ofrecen joyas relucientes de oro, vestimenta típica, etc.

SHEIK MOHAMMED CENTRE

“Sheik Mohammed Centre for Cultural Understanding” es un lugar donde puedes disfrutar una buena comida y quieres saber todo acerca del Islam, este es el lugar indicado. Te dará un amplio panorama e información acerca del mundo musulmán.

LA JUMEIRA BEACH

La Jumeirah Beach Residence Walk y Dubái Marina, es una ciudad rodeada de varios edificios luminosos donde podrás disfrutar de un largo paseo y una gran variedad de restaurantes, bares, hoteles de lujo. Detrás del Hotel Address puede tomar el Ferry de Dubái ya que te lleva hasta el mar pasando por el Atlantis Hotel que es la Isla artificial en forma de palmera.

MEZQUITA JUMEIRAH

Por último la “Mezquita Jumeirah”, esta es de estilo fatimí y de arquitectura islámica. Existen visitas guiadas para los no musulmanes los 6 días de la semana a las 10 am. TIP: Cuidar la manera de vestir.