Nuestro equipo esta aquí para ayudarte. Contáctanos por Whatsapp

Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?

Coach Planner | Paris
Coach & Event Planner comienza de un sueño por realizar un proyecto que ofrece a las personas emociones para los mejores momentos de su vida como lo son los eventos sociales
coach,event,planner,oganización,asesoría,coordinación,eventos,wedding planner,sociales,eventos sociales,felicidad,emoción,checklist,cermonias,civil,religiosa,novios
15582
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15582,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BIENVENIDOS A PARIS

Paris, Paris, Paris !!! Una de las ciudades más emblemáticas en el mundo para visitar en cualquier época de año y que se ha convertido en uno de los lugares más turísticos en la historia. Si les gusta el arte, la cultura, la comida, la diversidad, la diversión y la historia.

Paris esta en el top 10 de las ciudades que no pueden dejar de ir a conocer en algún momento de su vida. Esta ciudad tiene tanto que no acabaríamos de platicar todo lo que pueden encontrar.

Después de un breviario cultural de la ciudad no iremos a conocer las 10 cosas que si visitas Paris, no te lo puedes perder.

TORRE EIFFEL

Este es el monumento con más de 7 millones de visitas al año, se encuentra a un lado del Río Sena y pueden tener una vista espectacular ya sea del Campo de Marte o de Trocadero. Poder subir a la torre se convierte en una experiencia única pueden hacerlo por las 1,665 escalones o por elevador. A la mitad de la torre se encuentra el Restaurante “Jules Verne” y a partir de este año en la primer planta se encuentra “58 Tour Eiffel”.

MUSEO DE LOUVRE

Uno de los museos más icónicos en el mundo , donde pueden disfrutar de gran talento y variedad en arte, escultura, antigüedades, pinturas e historia. De las mas importantes “La Gioconda” de Leonardo Da Vinci y “La Venus de Milo” de la Antigua Grecia.

PASEO RÍO SENA

El rio que recorre todo Paris y que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no se pueden perder un paseo en bote donde verán vistas espectaculares de la ciudad.

SACRE COUR / MONTMARTRE

La Basílica del Sacre Coeur es un templo religioso ubicado en lo alto de la colina de Montmartre, desde ahí podrán disfrutar de una vista de toda la ciudad. Sobre las calles de la colina encontraran mucho artista y miles de pinturas. Cerca de ahí puedes llegar al famoso Moulin Rouge, que nunca esta de más conocer un poco del Can Can.

ARCO DEL TRIUNFO/CHAMPS ELYSEES/PLAZA DE LA CONCORDIA

Yo creo que esto se ha vuelto de mis partes favoritas al conocer Paris. Primero colocarte a la altura del Arco del Triunfo y de ahí caminar toda la avenida de los Champs Elysees disfrutando de Tiendas y Restaurantes, al final encontraran “La Plaza de la Concordia” donde esta el obelisco proveniente del templo de Luxor en Egipto.

CATEDRAL DE NOTREDAME

De las catedrales más famosas en el mundo se encuentra la de Notredame, es católica e incluso en su interior tiene un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe, el estilo de la arquitectura es Gótico. En la parte de afuera se encuentran muchas palomas y vistas increíbles del Río Sena.

OPERA GARNIER

Fue mandado construir por Napoleón hasta la fecha se sigue utilizando y es donde permanece la Academia Nacional de Música, esta situado en el IX Distrito de París.

PALACIO NACIONAL DE LOS INVALIDOS

Originalmente se creo como residencia real para soldados y militares franceses. Hoy en día es muy famoso porque es donde se encuentran los restos del emperador Napoleón.

GALERIA LAFAYETTE

Si quieren encontrar un lugar para hacer algo de shopping en Paris, este es el indicado. Es una majestuosa tienda departamental con un arquitectura en arte increíble. Y si no quieres comprar nada , de todos modos vale la pena ir a conocerla.

VERSALLES

Esta es una ciudad al Oeste de Paris , pero siempre vale la pena mencionarlo. Aquí podrán encontrar el Palacio de Versalles y sus espectaculares jardines, mandado construir por Luis XIII, hoy recibe millones de visitas al año. Vale la pena ir a conocerlo.

DISNEYLAND PARIS

Un destino turístico extra, nunca esta demás. Si son fanáticos de disfrutar como niños, siempre esta la oportunidad de poder visitar DisneyLand Paris. Es el único parque temático de Disney que encuentras en Europa y si no han tenido la oportunidad de ir, es un buen momento para conocerlo.